Nuestra misión es prestar servicios profesionales de calidad, mediante la aplicación personalizada de nuestro capital intelectual, con el objetivo de realizarnos personal y profesionalmente y contribuir, de este modo, a la creación de valor de nuestros clientes.
Alcanzaremos nuestro éxito cuando todos aquellos que confían en ACTIVA (clientes, colaboradores y socios, sin olvidar las corporaciones profesionales) vean cumplidas las expectativas puestas en la Firma. Ello no se asocia necesariamente a la consecución de una cifra de beneficio, de una determinada dimensión, reconocimiento o impacto en nuestra comunidad pero alcanzar un nivel competitivo en todos estos ámbitos es sin duda una de nuestras metas.
Somos conscientes de la singularidad de nuestro trabajo. Los resultados del mismo afectan a nuestros clientes y a su entorno y por esta razón nos empeñamos en hacerlo bien. Por tanto, dedicamos recursos a asegurar la calidad de nuestros servicios. No sólo aplicamos nuestros conocimientos técnicos con rigor, también reflexionamos sobre su aplicación adecuada en cada situación y contexto. Por otra parte, conocemos nuestras limitaciones y por tanto sólo llevamos a cabo servicios para los que nos sentimos plenamente competentes.
Apostamos por la continuidad en las relaciones con nuestros clientes y es por ello que buscamos establecer lazos profesionales estables, basados en un trato personal cercano y en cumplir las expectativas puestas en nosotros.
Nuestro trabajo se basa en la transmisión de información dentro de nuestro equipo y con el cliente. Nos esforzamos en mantener una comunicación fluida a cada nivel de interlocución y cuando surgen dificultades planteamos nuestra posición de una manera clara y sincera.
Queremos ser retribuidos por la utilidad y el valor que aportamos, ni más ni menos. Huimos por tanto de dinámicas especulativas y de competencias simuladas que merman la calidad y la confianza en nuestro trabajo. Nuestros honorarios se establecen de manera muy meditada y persiguen la sostenibilidad de nuestro modelo de Firma.
En nuestro trabajo tratamos a menudo con información sensible. La usamos única y exclusivamente para alcanzar los objetivos de los proyectos que nos son encargados. No toleramos, por tanto, su utilización para fines espúreos y aplicamos procedimientos dirigidos expresamente a mantener la debida confidencialidad.
En ACTIVA, el factor humano tiene una importancia fundamental y es por ello que cuidamos especialmente la selección de nuestros colaboradores así como el desarrollo de sus carreras profesionales. En nuestro entorno fomentamos equipos de trabajo con altos niveles de exigencia técnica y de calidad humana.